8 mar 2010

Acuarelas


En febrero fui a esquiar. Todo fue bien excepto que salí con un sguince en el ligamento de la rodilla izq. Gracias a lo cual he estado 2 semanas de baja en casa haciendo reposo, y me he aburrido como una ostra. Aprovechando el tiempo libre, he hecho algunas acuarelas para no perder la práctica, y aquí tenéis una de ellas: Port de la Selva (costa brava), aunque es una versión un poco libre, y podría confundirse con Cadaqués.

Me he dado cuenta que tengo que reponer material y practicar mucho más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

Ellen dijo...

Olá , estamos divulgando nosso blog e gostaríamos de te convidar á nos visitar !!!
www.viagemafora.blogspot.com
Um abraço
Antonio & Ellen

Escletxa - www.escletxa.com dijo...

Tienes un blog muy chulo! Felicidades!!

Pam de Esceltxa!

Marta Chicote dijo...

Uis, pues siento muchísimo lo de tu rodilla, pobre ¿estás mejor? pero la verdad es que, si por ello vas a hacer maravillas en acuarela como la que nos muestras... casi que va a merecer la pena la baja eh? ;D