4 jul 2007

estresadaaaa!!!

Escribo esto mientras hago un descanso para buscar alguna valeriana para tranquilizarme, y estan caducadas!! estoy supernerviosa!! este viernes tengo que terminar un encargo del cual estoy super contenta pero aun me faltan unas cuantas por terminar!! es para la editorial teide, ya contare mas adelante, y cuando pueda enseñare. siempre me pongo nerviosa y siempre termino haciendolo a tiempo, pero no puedo evitarlo, me pongo nerviosa, me duele la barriga y me tiembla el pulso.... lo cual hace que me retrase aun mas!!
de momento, intento hacer todo lo que puedo mientras escucho the killers, artic mokeys, y els pets (extraña mezcla XD) para que me den energia.

bueno, estos dias me lo he estado pasando genial, saliendo con compañeros de trabajo de mi novio, italianos y granadinos, de rumania y de la rioja. me caen mu bien, y me rio mucho.
ademas, el finde pasado mi novio y yo cocinamos yakisoba y gyoza, hacia muuucho tiempo que no cocinabamos nada japones. la verdad es que salieron bastante buenos. las fotos no son demasiado buenas, son con el mobil, pero al natural tenian mejor pinta.