27 nov 2008

Salon Manga BCN '08

Un mes más tarde, os cuento que fui al Salón del Manga de Barcelona, del 30 oct - 2 nov 2008. Tendría que haver escrito que iba a estar en el stand de Kamikaze factory y Arcadia dolls, vendiendo mis broches de fieltro, chapas y clips para el pelo con tela japo, además de algunos pósters, postales, chapas, espejitos, papel de cartas, imanes, pegatinas, etc... pero no, no tuve tiempo. Y si hubiera tenido tiempo, hubiera hecho más broches; porque el sábado se me terminaron y no tenia más y creo que los hubiera vendido. una lástima!

Los que habéis estado en un salón ya sabéis como es: estrasante, agobiante, cansado, más bien diria que agotador, pero siempre divertido. La clave está en estar con gente con la que te lleves bien. Que llegas con morros y mal humor porque te acostaste a las 2am y te has tenido que levantar a las 7 para estar a las 9 ahi? don't worry, se comprende, porque a todos les pasa más o menos lo mismo.

Las ventas fueron flojillas a ratos, la gente se lo pensaba 2 veces antes de comprar nada. El dinero que no abunda, supongo.... Pero fue bastante bien. Yo me lo tomo como un elogio, pues si hay poco dinero y se piensan 2 veces si comprarte algo o no, y finalmente te lo compran, es porque realmente les ha gustado, no? No es una compra compulsiva. Hay que ser positivo!!

Además en el stand vendíamos muchas más cosas como espejitos, chapas, relicarios, camafeos, puntos de libro, más pósters, artbooks y en la parte de Arcadia Dolls, vendían sus magníficos vestidos de dollfies que se agotaran práctiamente el primer día y el segundo!

Me sobró poco material, peró haré más para ponerlo a la venta en mi tienda en etsy.

Para colofón final, el sábado 1 de noviembre fue el dia de la cena el japonés de turno, y el dia siguiente era mi cumpleaños. Pues bien, qué mejor que después del dia más agotador del salón (sábado por antonomasia), te vayas a cenar con tus compis y te canten cumpleaños feliz con un pastelito de chocolate con piruleta como vela. era lo más parecido a una tarta que había por ahí. Será una tonteria, pero me hizo mucha ilusión.

Más adelante colgaré las fotos de los broches, chapas y clips que hice y que pondré a la venta en etsy porque haré más.