14 jul 2007

woody, scarlett, y arroz con curry

harta de comer siempre arroz a la cubana, y echando en falta el arroz con curry japones, fui a comprar las pastillas de curry a la tienda Tokyo-ya. me encanta la tienda, tienen de todo! y unicamente japonesa, no oriental!
asi que esa noche en casa mi novio preparamos arroz con curry, y la verdad es que quedo buenisimo! como la otra vez, la foto es con el mobil y la calidad es malisima, pero olia de bien... hmmm!!



Viernes, 13 de julio, Barcelona. enfrente La Pedrera.
17:20-19:30 pm
bajo un sol de cojones, que solo se escondia de vez en cuando. mucha gente, mucho calor, piernas cansadas.... pero valio la pena!
Aunque a Scarlett sólo la vimos cuando salia del edifcio para entrar en un coche e irse, vimos trabajar a Woody y a su equipo. Esta es la única foto en la que salió medianamente decente Scarlett. las otras o daba demasiado el sol y no se ve bien, o se ve de cuello para abajo....
repetiré, seguro :P
Seré provinciana, pero no suelen rodar pelis de Hollywood en Barcelona, y además Woody me gusta mucho y Scarlett tb!



pequeño avance

pequeño detalle de los que he estado haciendo estas últimas 3 semanas, que estaba tan liada. Espero que pronto pueda enseñaros más cosas y contaroslo bien ;) Os diré que es con una editorial de las grandes!

Just some details from about what I've been doing these last weeks, when I was so busy. Hope soon I can show you more images and tell you all about it ;)