20 abr 2008

auca de la boqueria


algunas muestritas de lo que estoy haciendo para mi ultimo encargo, l'auca de la boqueria,

en principio esto serian ilustracons definitivas (habria que recortarlas...). a ver si le gustan al cliente!

como se puede apreciar perfectamente.... son acuarelas y rottring.

3 comentarios:

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Que bien te defiendes con la acuarela, te han quedado muy frescas y luminosas. Seguro que al cliente les encantará! Un saludo!

KabutoZ4 dijo...

Hola, me llamo Rubén, también soy ilustrador. Bueno, estoy estudiando l ciclo ahora. Pienso ir a Barcelona cuando acabe para trabajar alli, ¿ qué tal está el tema del trabajo allí? Me gustaría conocer también gente del gremio. Por cierto, me encanta tu estilo, el rollo ese inocente e infantil que le das está muy chulo, se parece un poco al mío. En blog voy a subir algunas imágenes mías si quieres verlas (si lo las he subido aún cuando leas esto, las tengo en
http://kabutoz4.deviantart.com/gallery/
Un saludo

KabutoZ4 dijo...

No te has enrollado, no te preocupes,me gusta saber la opinión de la gente, por eso te había preguntado. Yo estoy en primero de ilustación, la mayoría de los que viste en deviantart son trabajos que hice antes de empezar. He mejorado bastante desde entonces, pero tienes razón, me falta mucho por aprender. Precisamente ahora estoy practicando eso de la línea, en lo que mis profesores coinciden contigo XDD En cuanto a los personajes de cómic, sé que debo darles personalidad y es algo que estoy trabajando mucho en ello, todos tienen una personalidad muy definida pero aun no acabo de lograr plasmarla sobre el papel. Te escribo aquí porque aun no manejo esto del blog, que me lo hice el sábado, y no sé ni si quiera si se pueden mandar mensajes directos (que no sean comentarios, quiero decir) Bueno, gracias por contestar y espero que sigamos hablando.