10 oct 2007

oleo sobre carton


Pintando una ilustración que tenía colgada desde hace tiempo, y pensada desde hace... pufff... años!

De hecho, es una imagen un tanto ídilica que tengo en la cabeza que me vino a la mente una vez que empecé a leer un libro de la biblioteca del cole (seria a finales de la EGB o principios de la ESO, no lo recuerdo bien), y en mi mente se quedó grabada. Ahora creo que puedo plasmarla como se merece y como tengo en mente. Espero no salga una pifica. De momento me gusta como va saliendo la cosa. Además de que e la primera vez que pinto al óleo sobre cartón, y la experiencia me está gustando mucho!

Iré colgando el proceso a medida que lo vaya pintando, por hoy esto es lo que hay!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

finally I'm painting this illust that I've in mind since a lot of years.... when I went to school....
oil paintings on cardboard

1 comentario:

Mall dijo...

:) I'll look forward to seeing your final illustration! Keep it up, nuria!